08 de octubre de 2009
08.10.2009

Sólo el juez decano secunda la huelga en la ciudad

Según Antonio Piña, presidente en Galicia de la Asociación Profesional de la Magistratura, el respaldo de los jueces en la Comunidad gallega alcanzó casi un 50 por ciento

08.10.2009 | 19:07

La normalidad fue la tónica dominante hoy en los juzgados de Vigo, donde de los 33 jueces que trabajan en los órganos judiciales de la ciudad tan sólo secundó el paro el decano, Germán Serrano, informaron a Efe fuentes del sector.

Según Antonio Piña, presidente en Galicia de la Asociación Profesional de la Magistratura, convocante del paro a nivel nacional, el respaldo de los jueces en la Comunidad gallega alcanzó casi un 50 por ciento, porcentaje que se contrapone, según citó, al 27 por ciento calculado por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Con esta protesta, los miembros de la carrera judicial quieren reivindicar en Galicia más órganos judiciales y medios materiales, pues no pueden despachar con rapidez las causas que tramitan ante la falta de personal y el exceso de papel en las oficinas judiciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado

Cuentas Claras ABANCA

Loquillo, Dyango y Café Quijano, en el Stella Maris Season Fest de Praia América en agosto

Se celebra los días 3, 4 y 5 de agosto en el Campo de Lourido, en Praia América. Zonas DJ´s, foodtrucks o un mercado de productos vintage, completan la programación

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine