30 de abril de 2009
30.04.2009
tráfico

Detenido al no querer realizar la prueba del alcoholemia

El conductor del turismo, que presentaba serios síntomas de embriaguez, llegó a insultar a los policías

30.04.2009 | 17:31

La Policía Local de Vigo detuvo hoy a un hombre de 45 años de edad como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia requerida por los agentes, quienes dieron el alto al automóvil que conducía y apreciaron en el individuo síntomas de ebriedad.
Según informaron las fuerzas de seguridad, sobre las 2.55 horas, una patrulla que recorría la urbe observó un automóvil Hyundai Coupé de color rojo que realizaba maniobras extrañas, arrancando y frenando el coche bruscamente, y que permanecía con las luces de emergencia encendidas mientras circulaba por la Avenida de Castrelos.
Ante esta situación, los agentes siguieron al vehículo y le dieron el alto, logrando que se detuviera a la altura de la calle Simona. Allí, los efectivos policiales observaron que el conductor, un vigués de iniciales J.J.F.S., presentaba síntomas de embriaguez y le invitaron a realizar las correspondientes pruebas.
El hombre accedió en un principio, aunque más tarde se negó e incluso insultó a los agentes, quienes procedieron a su detención.

Hurto
Por otra parte, la Policía Local de Vigo detuvo a A.A.E., un hombre nacido en Portugal y de 41 años de edad, por un supuesto delito de hurto de vehículo a motor, concretamente de un ciclomotor con el que sufrió un accidente el pasado 31 de marzo.
Sobre las 16.55 horas de ayer, una dotación policial de la unidad de atestados arrestó a este hombre, que el pasado 31 de marzo conducía una Derbi Coppa Turismo y colisionó con una motocicleta.
El mismo día del siniestro, los agentes pudieron comprobar que el sospechoso carecía de licencia para conducir, por lo que, una vez realizadas las oportunas averiguaciones, detuvieron ayer al individuo por la supuesta sustracción del ciclomotor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine