25 de abril de 2009
25.04.2009
vela

El Desafío Atlántico se viste de moda

La regata sale desde Vigo el 3 de mayo

25.04.2009 | 02:00
El "merchandising" del Desafío Atlántico permite vestir a una persona de arriba a abajo.

Los artículos promocionales del Desafío Atlántico ya son una realidad. Camisetas, sudaderas, gorras, gafas de sol, pantalones, calzado o relojes son sólo parte de lo que los visitantes y participantes en la regata de vela podrán comprar para conmemorar la celebración de la regata. Y es que estos productos son los que quedan después de la competición y algunos, incluso, se convierten en objetos de coleccionista. Toda una imagen de marca para una competición que arranca la próxima semana en aguas de la ría de Vigo y que reunirá a treinta embarcaciones.

"Un gran evento pasa y se acaba pero siempre queda algo para recordarlo, que es el merchandising". Así lo aseguró ayer el representante de Ediprem, Manuel Perozo, en la presentación de los artículos de promoción del Desafío Atlántico que elaboró su empresa para la ocasión, un acto que tuvo lugar en El Corte Inglés. Camisetas para hombre y mujer, sudaderas, gorros, pantalones, calzado, gafas de sol o incluso relojes, tanto de pulsera como de mesa, son algunos de los artículos con los que la organización tratará de impulsar la regata de veleros en la ciudad olívica.

Con los colores rojo, rosa, azul o blanco como protagonistas, los productos se venderán en dos tiendas habilitadas al efecto en la entrada de A Laxe y en las cercanías de los amarres. "Fabricamos productos utilizables, para llevar a la playa o navegar", explica Perozo, mientras que Emilio Mosquera, también de Ediprem, señala que tienen a sus fábricas trabajando "a tope" para hacer un "merchandising adecuado para la regata".

Por su parte, tanto el director técnico del Desafío Atlántico, Celso González, como el jefe de Relaciones Externas de El Corte Inglés en Galicia, José Manuel Blanco, resaltaron la calidad de las propuestas para promocionar una regata con unos actos que comenzarán el próximo 28 de abril.

El acto también sirvió para presentar la revista oficial de la competición, que incluye información sobre la historia del evento así como detalles sobre los actos previstos en Vigo y el recorrido de la regata.

El programa en tierra empezará el martes 28 con la apertura del village Alberto Durán a las 13.00 horas. Ya el jueves 30 tendrá lugar el inicio oficial de la estancia en Vigo de los treinta veleros participantes en la regata, mientras que el viernes habrá actividades deportivas para las tripulaciones y se abrirá el recinto al público.

El sábado, día previo a la salida, la cita central será el desfile de tripulaciones a las 18.00 horas como aperitivo de la salida de la competición, prevista para el domingo 3 a las 11.00 horas. Los veleros harán la parada en A Guía para salir tras salvar las islas Cíes. El recorrido les llevará desde entonces a Tenerife, Bermudas, Charleston, Boston, Halifax y Belfast, donde acabarán entre los días 13 y 16 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine