20 de abril de 2009
20.04.2009
violencia machista

Detienen a un joven por agredir a su mujer en un piso del Calvario

Un incendio afecta a la cocina de una cafetería de Gran Vía y otro a la de un piso de Areal

20.04.2009 | 02:00

Un joven de 37 años, identificado como J.R.F., fue detenido a media mañana de ayer por agentes de la Policía Local en un domicilio de la zona de O Calvario como presunto autor de un delito de violencia de género en la persona de su mujer, de 27 años de edad.

Del hecho tuvo conocimiento la Policía Local cuando una mujer, en estado de excitación, llamó por teléfono a la Jefatura comunicando que su hermana estaba siendo agredida por su marido. Trasladada hasta el lugar una patrulla, los agentes verificaron cómo la hermana de la comunicante presentaba hematomas en los ojos y lesiones en el cuello y brazos. Al ser preguntada al respecto por lo ocurrido, ésta dijo que "había discutido con su esposo por llegar tarde a casa y después comenzó a agredirla". Ante esta aseveración el marido fue detenido.

También ayer una patrulla del 092 tuvo que acudir a una vivienda de Teis donde una mujer relató que su hijo de 18 años la había agredido agarrándola por el cuello. Al parecer, según la mujer, no era esta la primera vez que ocurría.

Incendios

Un incendio en la freidora de la cocina de la cafetería "Paquetá" en la Gran Vía y otro en una cocina de un piso de la calle Areal por unos papeles llevó ayer tarde a los bomberos a atajar sendos conatos. El humo desprendido fue lo más significativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine