18 de abril de 2009
18.04.2009

García Barbón será de sentido único hacia Policarpo Sanz desde el martes por las obras

El tráfico discurrirá en una sola dirección entre República Argentina y Colón

18.04.2009 | 02:00

La oleada de obras tanto de humanizaciones como de construcción de parkings subterráneos en la ciudad obligan a modificar el tráfico rodado en siete calles más, aparte de las que ya están afectadas desde esta semana. Uno de los viales más céntricos y que tiene una mayor densidad circulatoria, es decir, García Barbón, quedará en sentido único a partir del próximo martes a las 10.00 horas cara a Policarpo Sanz entre las calles República Argentina y Colón. La circulación se mantendrá de esta forma durante un período aproximado de siete meses, por lo que los vehículos deberán desviarse por Marqués de Valladares y Rosalía de Castro o bien ascender Colón y seguir por Uruguay y República Argentina.

Otro de los viales que quedará en dirección única es Narxo, en Cabral, en el tramo comprendido entre Becerreira y Santa Marina, cara esta última calle citada. La restricción del tráfico se iniciará el próximo jueves, 23 de abril, a partir de las diez de la mañana. Este mismo día y a la misma hora también se dejará en un solo sentido la calle Cambeses entre Curros y Severino Cobas, cara esta dirección.

O Calvario

La zona de O Calvario continúa con las restricciones de la circulación. Las calles que tendrán un sentido de la marcha serán la Travesía de Fontáns (entre Fontáns y Portela) en dirección a Portela; Portela (entre Rivera Atienza y Martínez Garrido) cara Martínez Garrido; Pascual Veiga (entre Rivera Atienza y Fontáns) en dirección a Fontáns; Fontáns (entre Pascual Veiga y Rivera Atienza) cara Rivera Atienza, y entre Pascual Veiga y Ramón Nieto en dirección hacia esta última calle. El Concello ruega la colaboración ciudadana y que los conductores presten atención a la señalización.

Por otra parte, a los múltiples cortes de tráfico derivados, sobre todo, de las obras de humanizaciones que se iniciarán y otros que se mantendrán durante la próxima semana (como en Coia o Torrecedeira), también se sumarán trabajos de instalación de acometidas para gas ciudad, línea telefónica, luz y otros servicios de Aqualia de abastecimiento y saneamiento. Paciencia al volante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine