06 de abril de 2009
06.04.2009
incendio en vigo

Arden al mismo tiempo dos casas abandonadas y separadas cien metros

Los incendios, en San Lorenzo y Antón Beiras, se saldan sin heridos

06.04.2009 | 02:00

Dos incendios, distantes unos cien metros el uno del otro, se produjeron de forma simultánea en viviendas abandonadas ayer sobre las ocho de la tarde. Una de las casas, donde el fuego fue más virulento, está situada en San Lorenzo y la segunda en la calle Antón Beiras con Levante,ya próxima a la Travesía de Vigo.

Dos retenes de bomberos sofocaron el fuego en ambos casos aunque el humo que se produjo alertó al vecindario. En la vivienda de San Lorenzo, compuesta de bajo y piso, y cuyo interior estaba repleto de enseres y basura, las llamas salían por las ventanas y el tejado, de ahí que el retén utilizara el coche escalera para extinguir el fuego en altura. En la otra vivienda, también de bajo y piso, el fuego fue menor aunque se precisó atajarlo cuanto antes ya que muy cerca había un tanque de propano. En ambos casos no se produjo herido alguno.

El origen del fuego se desconoce pero la vivienda de San Lorenzo ya ha sido noticia otras veces. A ella suelen acudir indigentes y hace años estuvo ocupada por un grupo de rumanos dedicados a la mendicidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine