Dos vehículos dañados y circulación interrumpida durante varios minutos en la Avenida Ángel de Lema. La caída de un árbol y un talud de tierra sobre la zona de estacionamiento de la citada vía obligó a la Policía Local a desviar ayer el tráfico por la Avenida de Galicia,en Teis,para que los bomberos pudieran limpiar la calzada.

El desprendimiento se produjo a las 16.10 horas.Un tronco de un árbol muerto de unos ocho metros de longitud cedió y cayó sobre un Renault Express y un Citroën Berlingo aparcados a la altura del número dos. Este último vehículo fue el más afectado, con daños en el capó, el parabrisas y la puerta derecha.

Los bomberos necesitaron dos horas para dejar limpia la zona. Explican desde el parque de Teis que la tierra estaba blanda pero seca, por lo que atribuyen el accidente no a las últimas lluvias, sino simplemente al mal estado del árbol.Al empodrecer merma de tamaño y se abren huecos en la tierra que pudieron facilitar el derrumbe. La maleza cubrió las escaleres de subida a la parte alta de la calle.