19 de noviembre de 2008
19.11.2008

Un joven griego destroza 15 retrovisores de coches aparcados en Vía Hispanidad

La Policía Local detuvo al autor, que rompió los espejos a puñetazos y patadas

19.11.2008 | 11:20

Salir de casa por la mañana para ir a trabajar y encontrarse con que su coche estacionado en la calle tiene el espejo retrovisor destrozado es poco probable pero no imposible.Si no que se lo digan a los al menos 15 vecinos de la zona de laVía de la Hispanidad que ayer comprobaron como tenían dañados los espejos retrovisores de sus respectivos vehículos.

Tras la sorpresa matinal tuvieron conocimiento después de que el autor de tal desaguisado había sido un joven de origen griego al que una patrulla de la Policía Local había sorprendido rompiendo uno de los espejos, tras dejar atrás otros catorce vehículos con daños parecidos entre el número 66 de la citada vía y Camelias.

Los hechos

Esto sucedió en torno a las 0.45 horas de la madruagada de ayer cuando una llamada telefónica recibida en el 092 alertó de la presencia de un individuo que mientras caminaba por la Vía de la Hispanidad se iba ensañando con los coches aparcados, a los que, bien a puñetazos o bien a patadas, les fracturaba el espejo retrovisor.

Afortunadamente, la oportuna llamada de un ciudadano a la Policía Local evitó, sin duda, males mayores. Si la patrulla actuante no hubiera interceptado a tiempo al autor de tales daños, en lugar de 15.el número de vehículos afectados hubiera sido mucho mayor.

El joven griego detenido, identificado como K.A. , de 28 años y sin domicilio fijo en nuestra ciudad, presentaba en el momento de ser arrestado lesiones en los nudillos de una mano,por la que sangraba,y una herida en la frente.No iba en estado ebrio y se ignora el motivo que le llevó a destrozar los espejos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine