07 de noviembre de 2008
07.11.2008

Cinco vigueses fieles al periódico reciben cheques de 100 euros por jugar a El Cartón de la Suerte

Carmen Expósito, Marina Estela, Consuelo Fernández, Vicente Alonso y José Alberto Barcia recogieron el premio en Carrefour

07.11.2008 | 02:17

El Cartón de la Suerte sigue dando alegrías a los lectores de FARO DE VIGO que, atentos a la promoción, han ido cubriendo su cartilla del domingo con las cifras que se publican de lunes a viernes en esta misma página. Esta séptima semana de juego ha deparado muchos premios de 100 euros en compras, sólo por rellenar la línea del Cartón que se entregó hace cinco días.
Entre los ocho agraciados que recogieron su premio el pasado miércoles, cinco de ellos son residentes en la ciudad de Vigo: Carmen Expósito Villar, pensionista; Marina Laura Estela Silva, ama de casa; Consuelo Fernández Vázquez, cocinera; Vicente Alonso Rodríguez, delineante jubilado; y José Alberto Barcia, transportista. Todos ellos han visto premiada su fidelidad al periódico Decano con un cheque de compra por importe de 100 euros en Carrefour. El hipermercado que esta firma tiene en el Centro Comercial Gran Vía fue el escenario de la entrega de sus correspondientes talones de manos del director del establecimiento, Pablo Ibáñez, y el jefe de Alimentación, Joaquín Quiroga.
Recuerde que para hacerse con este premio, o con los 6.000 euros en metálico que obtendrá quien complete el casillero principal, es necesario comunicar el acierto al teléfono 902 10 54 85.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine