06 de noviembre de 2008
06.11.2008

Lectores de Meaño, Nigrán, Vigo y Baiona recogen cheques de 100 euros de El Cartón de la Suerte

Cinco agraciados recibieron sus vales en el híper Carrefour de Gran Vía

06.11.2008 | 02:16
Rebeca Abalde Comesaña.

El tercer día de esta séptima semana de promoción de El Cartón de la Suerte de FARO_DE_VIGO será recordado por el auténtico aluvión de premios que recayó sobre los lectores del diario decano. Nada menos que ocho agraciados por haber completado una línea de la cartilla, que se llevan por ello de la forma más sencilla 100 euros que, en muchos casos, les servirán para adelantarse a sus compras navideñas.
Concha_García Giráldez, residente en el municipio de Nigrán; María del Carmen Niza Barra, con domicilio en_Baiona; y Míriam Blanco Araújo, que vive en Meaño, fueron tres de los ocho lectores premiados en el día de ayer; mientras que los participantes vigueses Rebeca Abalde Comesaña, Jaime Sánchez y Felicitas García Riande ya habían resultado afortunados este martes, pero hasta ayer no pudieron recibir sus vales de compra.
Todos ellos, salvo Míriam Blanco, recibieron sus cheques regalo de FARO en el hipermercado_Carrefour Vigo 2 situado en las instalaciones del Centro Comercial Gran Vía de Vigo. Por su parte, a la joven Míriam Blanco, de 18 años de edad y que trabaja como camarera en Sanxenxo, se lo entregaron en el Carrefour de Pontevedra.
En Carrefour Vigo 2, los cheques de 100 euros fueron entregados por el director del híper, Pablo Ibáñez, y por el jefe de Alimentación del referido centro, Joaquín Quiroga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine