05 de noviembre de 2008
05.11.2008

Tres lectores vigueses resultan agraciados con cheques de 100 euros en El Cartón de la Suerte

Participantes de Salceda, Pontevedra y la ciudad olívica acudieron ayer a los hipermercados de Carrefour para recoger sus premios

05.11.2008 | 02:55
Ana Belén Ramos recogió el cheque en Carrefour 2.

La séptima semana de la promoción El Cartón de la Suerte de FARO_DE_VIGO continúa con su reparto, imparable, de más y más premios. Ayer, los agraciados resultaron ser los lectores vigueses Rebeca Abalde Comesaña, Jaime Sánchez Rodríguez y Felicitas García Riande, afortunados en este caso con un cheque de compra en Carrefour por importe de 100 euros, y sólo por haber5 completado la línea inferior de su cartilla de participación.
La esposa de Jaime Sánchez Rodríguez, jubilado como empleado de un comercio del sector textil, asegura que tanto él como su marido, con el que vive en el barrio vigués de Coia, han pensado gastarse el importe del regalo "en compras para la casa, siempre muy necesarias".
Para el hogar
La joven Rebeca Abalde Comesaña, que trabaja en un supermercado y reside en la parroquia viguesa de Castrelos, también manifestó su deseo de adquirir con el dinero del cheque "cosas para el hogar", en el que vive con sus padres.
La última afortunada de la jornada del martes, Felicitas_García Riande, propietaria de un bar y con domicilio en la viguesa avenida Atlántida, se mostró muy feliz por haber completado "con el número 11" la línea ganadora de ayer. "Me da igual en qué me lo gastaré. estoy muy contenta porque nunca me había tocado nada", acertó a explicar.
Recogida de premios
En la tarde de ayer, les tocaron recoger sus vales-regalo de FARO por valor de 100 euros a los lectores Nieves Viéitez Rúa, María del Carmen Lorenzo, Ana Belén Ramos y Alfredo Janeiro. Los tres primeros, participantes de los municipios de Vigo y Salceda de_Caselas, recibieron sus premios en las instalaciones del centro comercial Carrefour 2 situado en la viguesa Gran Vía; el cuarto, por su parte, hizo lo propio en el hipermercado de la marca francesa situado en el municipio de Poio.
En el centro vigués, el encargado de entregar los cheques fue Joaquín Quiroga, jefe de Alimentación en Carrefour 2.
En lo que va de la promoción El Cartón de la Suerte, el diario decano ya superó el centenar de premios entre sus más fieles seguidores, quienes jamás pensaron que sería tan sencillo convertirse en ganadores de El Cartón de la Suerte. Usted, lector, no desespere. Todavía restan muchos cheques de 100 euros y, lo más jugoso, nada menos que cinco premios gordos de 6.000 euros. No lo olvide. El domingo FARO entrega un nuevo cartón que, para usted, pueden ser ni más ni menos que 6.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine