04 de noviembre de 2008
04.11.2008

El Cartón de la Suerte reparte cuatro nuevos cheques de compra en Vigo y Salceda de Caselas

Ana Belén Bravo, Elena Martínez Martínez, Nieves Vieitez Rúa y María del Carmen Lorenzo resultaron agraciadas ayer

04.11.2008 | 01:58
Josefa Veiga fue una de las afortunadas de la semana pasada.

Los primeros premios repartidos durante esta séptima semana del Cartón de la Suerte de FARO ya tienen destinatario. Ana Belén Bravo, Elena Martínez Martínez, Nieves Vieitez Rúa y María del Carmen Lorenzo fueron las afortunadas que ayer resultaron agraciadas con un cheque de compra en Carrefour por importe de 100 euros, tras completar la línea inferior de su cartilla de participación.
Aunque ninguna pudo acercarse al hipermercado a recoger su premio, lo harán sin falta en los próximos días para poder disponer lo antes posible de esta ayuda económica para sus compras. En este sentido, Elena Martínez, residente en Vigo, explicaba ayer a FARO que ya tiene confeccionada la lista de productos en la que tiene previsto invertir el chque de compra. No ha pensado adquirir nada extraordinario; al contrario, "será una compra normal, con productos y alimentos de primera necesidad como aceite de oliva y girasol, pasta,...". Este es el primer premio que le toca a Elena, quien confiesa que, hasta este momento, no confiaba demasiado en los juegos de azar.
También es la primera vez que María del Carmen Lorenzo, de Salceda de Caselas, y Nieves Vieitez, residente en Vigo, resultan agraciadas en una promoción del decano de la prensa española. "Llevo toda la vida comprando el FARO y participando en sus concursos, así que ya era hora que me tocase algo", bromea Nieves. La fortuna le sonrió ya el domingo, cuando cubrió cuatro números de su cartilla, tres de la línea inferior, y uno para poder optar al premio en metálico de 6.000 euros. Muchos lectores se quedan a las puertas del premio, al no poder completar la cartilla. Sin embargo, Nieves tuvo la suerte de que ayer, dos de los cinco números elegidos en el sorteo, fuesen los que le faltaban para completar la línea inferior de la tarjeta de participación.
Un caso similar es el de Ana Belén Bravo, también de Vigo. Las pasadas semanas se quedó sin premio por un sólo número. Sin embargo, el domingo compró el periódico lejos de su quiosco habitual de Candeán, y vio cómo uno de los números coincidía con los de la línea de su cartilla. La grata sorpresa la recibió ayer, cuando completó la línea con cuatro números de los cinco números que salieron elegidos en el sorteo.
Las cuatro afortunadas agradecen su suerte: son 100 euros en compras con los que podrán pasar un mes más desahogado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine