31 de julio de 2008
31.07.2008

El gobierno local aplaude el inicio de los trámites

31.07.2008 | 02:00

El alcalde, Abel Caballero, y el teniente de alcalde, Santiago Domínguez aplaudieron ayer el anuncio de la Autoridad Portuaria de adjudicar el Plan de Usos y Director, así como el estudio de adaptación del proyecto Nouvel. "Es una magnífica noticia. Éste es el inicio del plan Nouvel, un gran proyecto que continúa su andadura", destacó el regidor local.
Domínguez, que calificó la puesta en marcha de ambos planes como un "paso muy importante", apeló al consenso en el futuro crecimiento del Puerto. "El Plan de Usos es el primer paso para su reorganización. Si bien es cierto, nosotros continuamos pensando que no es necesario realizar ningún relleno, pero ahora hay que esperar a su redacción. Luego nos sentaremos e intentaremos llegar a un consenso", expuso.
Estudio
El teniente de alcalde anunció también que desde su departamento se elaborará un estudio paralelo al Plan de Usos para conocer cuáles son las necesidades y alternativas para la reordenación del Puerto. "Queremos que el consenso se logre desde la racionalidad", apuntó Domínguez quien ahora espera que se dé respuesta a las alegaciones presentadas por el Bloque Nacionalista Galego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Con motivo de eWoman Galicia KIA RÍAS MOTOR y FARO te invitan a probar el nuevo KIA SPORTAGE. Participa en el sorteo y gana un fin de semana de prueba con este fantástico coche.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes