22 de julio de 2008
22.07.2008

La liberalización del transporte se hará efectiva en septiembre

22.07.2008 | 02:00

Si la naviera Mar de Ons no da el brazo a torcer, en poco más de un mes podría quedar solucionado el problema de escasez de barcos para regresar de Cíes. En septiembre entrará en vigor la ley que liberalizará el transporte de ría. Si bien es cierto, antes es necesario que el Parque Nacional amplíe el muelle de atraque.
La normativa, que fue publicada en el Diario Oficial de Galicia en mayo de este año, no entrará en vigor hasta después de agosto.
Los últimos datos de la Consellería de Política territorial apuntan a que 18 empresas estarían interesadas en explotar este servicio. Sin embargo, desde la dirección del Parque Nacional ya advirtieron que "no hay cabida para 18 navieras" argumentando la necesidad de preservar las islas.

Billetes "on line"
La posibilidad de comprar los billetes a las Islas Cíes por internet todavía no es una realidad. Pese a que la naviera Mar de Ons anunció que los usuarios podrían adquirirlos desde ayer entrando en su página web (www.mardeons.com) el portal de la compañía no ofrecía este servicio. En su apartado de internet continuaban informando que los usuarios debían ir a las taquillas de la Estación de Ría para comprarlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia