15 de julio de 2008
15.07.2008

Los bomberos retiran de Samil una rama que amenazaba con caer sobre el merendero

Decenas de bañistas dejaron sus toallas para desplazarse al césped y contemplar la tarea realizada por un despliegue de bomberos.

15.07.2008 | 12:16
El segundo camión de bomberos pudo cortar la rama del pino porque la escalera tenía una mayor longitud

Los bomberos realizaron ayer una tarea un tanto atípica y, sobre todo, muy agradecida. Ante el aviso de un vecino, los efectivos se desplazaron a la zona del merendero de Samil (al finalizar la avenida de Europa) sobre las siete de la tarde para retirar una rama de un árbol que amenazaba con caer sobre las mesas de la zona verde.

Los bomberos, en un primer intento, acordonaron la zona y no fueron capaces de cortar la rama porque la escalera del camión no alcanzaba la altura. Tuvieron que llamar a otra dotación de efectivos para solucionar el problema, que no pasó desapercibido por los bañistas que ayer se acercaron a Samil.

El segundo camión escalera fue el que retiró la rama, un acto que finalizó con un gran aplauso de las personas que allí se encontraban. Lo cierto es que el tamaño de la rama, según informó uno de los "espectadores" de la maniobra, "no era considerable".

A pesar de todo, la posible caída de la misma provocó un gran revuelo en una tarde de sol y baño en la playa de Samil, ya que decenas de bañistas dejaron sus toallas para desplazarse al césped y contemplar la tarea realizada por un despliegue de bomberos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONSULTORIO DIGITAL


Consultorio digital con la Clínica Veterinaria García Barbón

Francisco Rodríguez, veterinario de Clínica García Barbón, nos acompaña este miércoles, de 11.00 a 12.00 para resolver las dudas más frecuentes de los internautas sobre sus mascotas. Enviad vuestras preguntas ya.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes