11 de julio de 2008
11.07.2008

Actividades para todas las edades también en el centro

11.07.2008 | 02:00

Otra de las novedades de este año es la organización de actividades en plazas y espacios públicos del centro urbano. Tanto Santiago Domínguez como el concejal de Cultura, Xesús López -que estuvieron acompañados en la presentación del programa por el responsable de Acción Social de Caixanova, Guillermo Brea- resaltaron que "queremos unas fiestas participativas y que se note que la ciudad está de celebración.
Junto a actuaciones en O Calvario, Príncipe, Praza da Independencia o Casco Vello, habrá programas estables en otros espacios. Así, en la Praza da Estrela se celebrará Vigourban, con música, arte, deportes, danza y talleres sobre cultura urbana del 9 al 16 de agosto. La Praza da Constitución será otro escenario. La primera actuación tendrá lugar el día del pregón con The Ellas, para continuar con música, magia, humor y conciertos de "Lenguas Vivas".
La Praza de Compostela acogerá música tradicional mientras que bandas y corales actuarán en Montero Ríos, Castrelos y Verbum. Del 5 al 9 de agosto habrá cine al aire libre en la Praza do Rei y O Castro será la sede de programa lúdico educativo "Castro Cativo", con actividades del 4 al 14 de agosto y teatro desde el día 6.
La gastronomía y la artesanía contarán con su espacio y la Estación Marítima acogerá "O Marisquiño" con el grupo Violadores del verso el día 10.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine