Veintiocho minutos. Éste es el tiempo "récord" que tardará en cubrir una nueva lanzadera de Vitrasa el tramo entre la Estación de Autobuses y la playa de Samil pasando por el centro de la ciudad, pero que funcionará sólo cuando "haga buen tiempo". De lunes a viernes pasará cada media hora. El servicio saldrá de Gregorio Espino, 79 y parará en el número 57 de la misma calle; en el cruce de los Llorones; en Pizarro (frente al hospital Xeral); en Gran Vía, 66 y 98; y en la Plaza de América, desde donde partirá ya hacia Samil sin detenerse.

En el viaje de ida pasará por las ocho paradas cada media hora entre las 11.00 y 13.00 horas y las 15.00 y 16.30. Con la misma frecuencia circulará el de vuelta. El primero saldrá a las seis y media de la tarde de Samil y el último lo hará a las nueve de la noche.

Fin de semana

Los sábados, domingos y festivos la línea tendrá un horario similar y el mismo recorrido, pero tardará bastante más de media hora en llegar a la playa, pues recogerá a las personas en todas las paradas que hay entre la Estación de Autobuses y Samil.