03 de julio de 2008
03.07.2008

Hasta cinco grúas patrullarán los arenales para garantizar una mejor movilidad

03.07.2008 | 02:00

Las grúas municipales se multiplicarán en las inmediaciones de las playas durante el verano. El concejal de Tráfico anunció ayer que de los dos vehículos que trabajan habitualmente durante esta época se pasará a cinco "en días determinados". Con esta medida el Concello pretende despejar los viales de coches mal estacionados y que impidan el paso con el objetivo de mejorar la movilidad en el entorno de los arenales.
"Para garantizar el estacionamiento se ha renovado también la señalización horizontal y vertical en los aparcamientos de la playa de O Vao", asegura Calviño. El edil de Tráfico anunció también que la calle Fontenla -en las inmediaciones de uno de los aparcamientos de la playa-será de sentido único desde Canido hasta la bajada de O Vao.
Policías de paisano
A los agentes de la Policía Local y de la patrulla Medioambiental que vigilarán las playas, se unirán policías de paisano que se encargarán de evitar los robos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Anima aos teus fillos a contar ou debuxar como ven eles as Illas Cíes. A técnica é libre e a imaxinación tamén: collage, acuarelas, ceras, pareados, rimas, estrofas,...