24 de junio de 2008
24.06.2008

Detenido un joven por irrumpir con su coche en un parque infantil

24.06.2008 | 10:23

El conductor, que viajaba bajo los efectos del alcohol, puso en peligro varias vidas

Un joven de 32 años y que responde a las iniciales E.J.C.I. fue detenido el domingo pasado por irrumpir con su vehículo en el parque infantil del Monte dos Pozos. La prueba de alcoholemia -a la que se negó en un primer momento- demostró que el infractor conducía bajo los efectos del alcohol. Tras poner en riesgo la vida de varios y adultos y niños que estaban en el lugar, el acompañante del conductor agredió a los agentes y también fue detenido por atentado contra la autoridad.

El fin de semana se saldó con otros diez detenidos. Las denuncias contra la seguridad del tráfico llevó a cuatro de los arrestados ante el juez.

También dos chicas de Ponteareas de 18 y 19 años, y un portugués de 44 tuvieron que responder de hurtos "al descuido" cometidos, por separado, en sendos centros comerciales. Las primeras por llevarse ropa y el segundo por apropiarse de botellas de whisky.

En cuanto al tráfico de drogas, la persona implicada en este caso fue un vecino de la zona alta de la calle Cantabria, de 46 años, al que a la una de la madrugada del sábado agentes del Cuerpo Nacional de Policía le intervinieron al salir de su casa distintas dosis de droga y 320 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine