18 de junio de 2008
18.06.2008
ASESORES DE IMAGEN A PIE DE CALLE

Clases prácticas para ir a la última

En Barcelona o Madrid un personal shopper cuesta unos 80 euros por hora

18.06.2008 | 12:07
Verónica Costas fue la primera clienta

Vestirse bien puede resultar muy barato si sabes cómo. La directora de una empresa madrileña especialista en el asesoramiento de imagen ayuda de forma gratuita a combinar la ropa y otros complementos a todo aquel que se desplace al Centro Comercial Gran Vía. Paz Herrera estará en este establecimiento vigués hasta el próximo 28 de junio para contruibuir a que los consumidores “optimicen su tiempo y dinero” a la hora de ir de compras. Verónica Costas fue la primera en recibir los consejos de Herrera.

El centro comercial Gran Vía se ha puesto a la cabeza en lo que a moda se refiere. Desde ayer pone a disposición de sus clientes un pionero servicio en Galicia de forma gratuita, el asesoramiento de imagen. Así, hasta el próximo 28 de junio, la directora de una empresa madrileña especialista en esta materia, Paz Herrera, dedicará una hora a cada consumidor que desee escuchar sus consejos para "optimizar su tiempo y dinero".

Verónica Costas fue la primera en recibir el asesoramiento de esta personal shopper, que durante una hora recorrió las tiendas del centro comercial vigués ayudando a Verónica a elegir la ropa que mejor le sentaba. Desde una vestimenta informal hasta un traje de noche. Todos los estilos y tipos de ropa tienen cabida en los consejos de esta asesora de imagen. El principal centro de atención de la personal shopper son las proporciones del cuerpo del usuario, por lo que antes de ir de compras se entrevista a cada cliente. Así, un servicio que en Madrid puede costar un mínimo de 80 euros la hora, en Vigo puede disfrutarse de un modo gratuito, siempre mediante cita previa solicitándola en el punto de información del centro comercial Gran Vía.

La personal shopper destacó que en la capital española o en Barcelona este servicio ya es habitual entre la gente de a pie, "no sólo lo demandan las grandes personalidades", indicó. En Galicia, en cambio, esta iniciativa todavía no ha cuajado del todo pese a que algunos gallegos, aunque pocos, solicitan los servicios de la firma que dirige Paz Herrera, quien pretende acercar el mundo de la moda y las tendencias actuales a todos los consumidores.

Lejos de la frivolidad, señala la asesora, el asesoramiento de imagen "ayuda a las personas a sentirse más seguras e incluso a pisar más fuerte en su trabajo, ya que la imagen condiciona las cualidades que puedes proyectar".

Aparte del personal shopper, que acompaña y aconseja al cliente durante una hora como mínimo sobre la vestimenta y los complementos que mejor le sientan, Herrera también ofrece la posibilidad de un asesoramiento de imagen propiamente dicho. En este caso, se trata de un informe de más de 40 páginas que recoge un análisis antropométrico de la persona para ayudarla a encontrar la ropa que más le conviene. El precio de este servicio asciende a 250 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine