05 de junio de 2008
05.06.2008

Dornier percibirá como mínimo 1,9 millones por este servicio

05.06.2008 | 02:00

El Concello no sólo ha dejado de ingresar más de cuatro millones de euros por no poder cobrar las multas, sino que también tendrá que cumplir con el contrato de concesión, que podría obligarle a pagar a la empresa que explota el servicio. En el documento se recoge que Dornier deberá percibir al menos 1.993.000 euros anuales por la venta de tickets. Si la entidad no alcanza esta cifra tendrá que ser el Ayuntamiento el que le pague la diferencia.
En el caso de que se supere la cifra de 1,9 millones de euros, entonces será la empresa la que estará obligada a ingresar en las arcas municipales el 95 por ciento de sus ingresos a mayores.

Problemas
Falta de vestimenta para los controladores al inicio de la concesión, problemas técnicos con las PDA -algunas no podían registrar ciertos modelos de vehículos-, incapacidad para llegar a acuerdo con sus empleados para conducir el segundo "multamóvil" o para que adviertan a los vehículos que llevan más de dos horas estacionados... La llegada de Dornier a Vigo no ha sido fácil. Varios conflictos con sus empleados están en manos de la Inspección de Traballo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine