30 de abril de 2008
30.04.2008

El R28 de Alonso entra en los "boxes" del Ifevi

Se trata de un prototipo que la escudería francesa utiliza en los grandes premios para entrenamientos y pruebas.

30.04.2008 | 14:08
El monoplaza del asturiano se ha convertido en la pieza estrella de la feria.

Del asfalto del circuito de Montmeló directamente al recinto ferial de Vigo. El discutido R-28 de Fernando Alonso se ha convertido ya en el principal reclamo de la 17 edición del Salón del Automóvil, donde permanecerá expuesto hasta el próximo día 4 de mayo.

Se trata de un prototipo que la escudería francesa utiliza en los grandes premios para entrenamientos y pruebas. Su última parada fue Cataluña, para disputar el Gran Premio de España de Fórmula 1 y desde entonces, el monoplaza se ha puesto a punto para relucir como una de las piezas estrellas de este certamen dedicado al motor.

Ni los Cadillac ni los imponentes Hammer que tanto entusiasman a los adolescentes pudieron hacer sombra al R-28, con un cuestionable rendimiento en carrera pero capaz de atraer en masa a niños y mayores. Todos los visitantes del salón querían ayer la ansiada foto en el stand de Renault, donde posaban orgullosos a los pies del monoplaza o emulando los gestos de su ídolo, el bicampeón del mundo Fernando Alonso.

El vehículo podrá ser visitado hasta el próximo domingo, día en que cerrará sus puertas el 17 Salón del Automóvil, que reúne esta semana en el Ifevi las últimas novedades de 35 firmas del sector, desde los nuevos Citroën Berlingo y C5 Tourer hasta el C4 Sedan o los Fod Kuga y Focus CC; Chevrolet HHR; el Nissan Tiida; Los Audi A3 Cabrio y A4 Avant, o el Opel GT. Conociendo lo más nuevo del mercado los visitantes abren boca para la esperada concentración de automóviles Porsche del 1 de mayo o el RacingShow Caixanova del sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine