25 de abril de 2008
25.04.2008

El significado especial de Ecuador, 60

25.04.2008 | 02:00

El local de la calle Ecuador, 60 tiene un significado especial para el movimiento vecinal vigués, pues fue la primera sede estable de la federación después de deambular por las distintas asociaciones de vecinos.
El local, situado bajo unas escaleras y con frente a la calle, estaba lóbrego y lo que se hizo fue acondicionar un cubículo en su interior antes de cederlo a la federación hace más de quince años.
Por eso se han propuesto buscar alternativas que ahorren tiempo y minimicen los gastos que pueda ocasionar al Concello su reparación. Cuentan ya con empresas constructoras competentes en la ciudad que se ofrecen a acondicionarlo por un máximo de 158.000 euros, prácticamente la mitad del presupuesto facilitado en su día por el Concello.
Reforma en profundidad
El más elevado de esos presupuestos, el de 158.000 euros, al que habría que añadir el IVA, contempla cerramientos, albañilería, revestimientos y falsos techos, pavimentos y alicatados, carpintería de madera, metálica y cerrajería, acristalamiento con vidrio de seguridad, material sanitario para el equipamiento de aseos, instalaciones de fontanería y saneamiento, instalación de electricidad, iluminación y telecomunicación, revestimiento de parámentos verticales con pintura y limpieza final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine