25 de abril de 2008
25.04.2008

Los operadores auguran que cuatro frecuencias "se quedarán cortas"

25.04.2008 | 02:00

La Asociación Provincial de Agencias de Viajes participó en la jornada técnica del martes con los representantes de Brussels Airlines. En opinión de su presidente, José Ángel Espada, la puesta en marcha del vuelo entre Vigo y Bruselas ofrecería la posibilidad de conectar con unos 40 destinos europeos. "He pulsado la opinión de nuestros asociados y están encantados con la posibilidad de que se abra esa ruta. Para nosotros es muy importante porque al enlazar con tantos vuelos nos permitiría facturar todo el viaje en Vigo, así como ofrecer una atención más personalizada al cliente", explica.
Espada reconoce que el precio fijado en el análisis de la aerolínea -en torno a los 50 euros el viaje de ida - "es muy atractivo, aunque cuando se habla de tarifas de arranque, al menos yo, hasta que no lo veo no lo creo".
Uno de los aspectos del plan de Brussels Airlines para Vigo que no acaba de convencer a las agencias de viajes son los horarios. Consideran que un vuelo al mediodía amplía el abanico de conexiones pero resta demanda del viajero de negocios, "porque le obliga a hacer noche en destino". Espada también asegura que cuatro frecuencias a la semana "se quedarán cortas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine