Las entradas para asistir al concierto que dará el músico Lenny Kravitz en Vigo salen hoy a la venta. La cita será en el Ifevi el jueves 29 de mayo y el precio de cada localidad será de 35.000 euros. La organización pone a disposición de los interesados un total de 10.000 boletos, que podrán adquirir en Caixanova, a través de la taquilla telefónica del número 902.504.500, o bien en la página web www.caixanova.es.

El artista llegará a la ciudad tres días antes del concierto ya que Vigo será la primera escala de su gira europea y aprovechará su estancia para ultimar los preparativos de la misma en las instalaciones del recinto ferial. Además de la cita en Vigo, en la que presentará los temas de su último disco editado este mismo año y titulado "It is time for a love revolution", el músico neoyorquino tocará en Bilbao (5 de julio), Madrid (6 de julio dentro del festival Rock in Rio Madrid) y Barcelona (8 de julio).

Lenny Kravitz editó su primer disco, "Let love rule", en 1989, trabajo que le dio a conocer en el mundo entero. Desde entonces, ha editado otros ocho trabajos que componen su carrera discográfica.

Por otro lado, las entradas para el concierto de Bob Dylan, otro de los platos fuertes de la programación prevista para este año, se pondrán a la venta la próxima semana. Será a través de Caixanova. Desde Tenencia de Alcaldía señalan que el día antes se anunciará la apertura del plazo de compra.