15 de abril de 2008
15.04.2008

Pide, al igual que BNG y PP, el Plan de Usos

15.04.2008 | 02:00

Tanto el teniente de alcalde, el nacionalista Santiago Domínguez, como la portavoz del PP, Corina Porro, ponen como condición para empezar a debatir sobre el crecimiento del Puerto que la institución presente su Plan de Usos. Caballero también hizo alusión ayer a este documento y consideró "obvia" la necesidad de que se elabore.
No obstante, señaló que el debate puede iniciarse antes, cuando Paz finalice las reuniones para exponer el estudio de necesidades del Puerto. El documento técnico, que ha elaborado la entidad en los últimos meses, fija las propuestas de ampliación con cinco rellenos que suman 230.000 m2. "Propongo esperar para convocar a los grupos a que el presidente del Puerto acabe su ronda de presentaciones a los agentes sociales, económicos y sindicales. Luego hará su planteamiento definitivo y empezaremos el debate", apuntó Caballero.
El Plan de Usos quedó paralizado hace más de un año, cuando había finalizado la fase de presentación de alegaciones. "Lo dejé en una fase muy avanzada pero hace falta realizar retoques", apostilló el alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine