09 de abril de 2008
09.04.2008

Porro reprocha al bipartito su "cobardía"

09.04.2008 | 02:00

El Partido Popular todavía no ha hecho un pronunciamiento claro sobre las ampliaciones portuarias porque, según su portavoz, Corina Porro, carecen del documento elaborado por la Autoridad Portuaria. Sin embargo, la líder la oposición ya cargó ayer contra el bipartito.
Empezó por criticar la "postura impositiva" del BNG, y lamentó que los nacionalistas estén en la "actitud del sí pero no", al condicionar el diálogo a un posicionamiento público de los partidos. Una actitud que, según la concejal del PP, se explica para "mantenerse en el poder por encima de todo".
Con respecto a la postura de su grupo acerca del mencionado estudio de planificación portuaria, Corina Porro precisó que se reunirá en los próximos días con su presidente, Jesús Paz, para estudiar el documento, pero que la posición del Partido Popular "no es inamovible", reiteró.
En todo caso, Porro instó a PSdeG y BNG a que "se posicionen como gobierno y que tomen decisiones" porque "hay que estar a las duras y a las maduras". "La cobardía política no sirve, ahora gobiernan ellos y deben asumir su responsabilidad, no pasar de puntillas por los temas para no quemarse. Ahora deben pronunciarse", concluyó Porro, poniendo como ejemplo lo que hizo su partido cuando sumió el poder en Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine