08 de abril de 2008
08.04.2008

La Policía detiene a una mujer mientras robaba un monitor dentro de una caseta de Vitrasa

08.04.2008 | 02:00

La señora, de 37 años, fue sorprendida después de forzar una persiana y haber entrado por la ventana

La Policía Local sorprendió este pasado fin de semana a una mujer que intentaba robar la pantalla de un ordenador de una de las casetas de información de la ciudad. La señora, de 37 años de edad y natural de Villalba (Lugo) fue detenida por los agentes de seguridad por un supuesto delito de robo con fuerza.
La mujer, que responde a las iniciales M.F.G. fue sorprendida por la Policía Local cuando se disponía a sustraer el monitor que estaba dentro de la caseta de información que la empresa de transporte colectivo tiene ubicada en la Porta do Sol.
El cuerpo de seguridad recibió la señal de alarma cerca de las nueve de la mañana del pasado domingo. Los agentes que acudieron a lugar se toparon con que la mujer se había introducido por una de las ventanas y tenía medio cuerpo dentro de la caseta de Vitrasa.
La Policía Local comprobó que la persiana de la estructura había sido forzada y que el interior de la caseta de información estaba revuelto, por lo que de inmediato procedieron a la detención de la mujer.
El parte de la policía refleja que la detenida insultó en reiteradas ocasiones a los agentes, a quienes también realizó amenazas graves.
Incendio en un autobús
Un autobús de Vitrasa se incendió durante la noche del domingo por causas todavía desconocidas. El fuego se registró en el vehículo cerca de las once de la noche. En el momento del siniestro viajaba un sólo pasajero en el autobús, además del conductor, pero sólo hubo que lamentar daños materiales.
El vehículo afectado fue el que cubre la línea Vigo-Valladares. El incendio se produjo en el alto de la Garrida, cuando se prendió en el colector del motor. Al percatarse del fuego, el conductor utilizó el extintor para intentar mitigarlo. A la llegada de los bomberos, tanto el conductor como el pasajero se econtraban en el exterior del autobús, fuera de peligro. La extinción del incendio se alargó durante más de media hora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine