Una discusión que finalizó con armas de por medio. La Policía Nacional detuvo ayer a un joven en la parroquia viguesa de Coruxo tras agredir presuntamente a su compañero de piso con una bola de billar y un cuchillo durante una discusión por una supuesta deuda económica. El herido, que fue trasladado al Hospital Xeral, al parecer amenazó antes al arrestado con el arma blanca y éste se la arrebató.

Los hechos ocurrieron a la altura del número 49 de la carretera de Canido. El detenido, F.F.I., de 19 años, vivía desde hacía meses con el otro joven, S.A.B., de la misma edad, ya que se había marchado de la casa de sus padres por supuestos problemas familiares.

A última hora de la jornada de ayer F.F.I. supuestamente iba a abandonar el piso con el que vivía con su compañero, lo que motivó una discusión ya que este último le reclamaba una pequeña cantidad de dinero. Así, según informaron fuentes cercanas al caso, S.A.B. le amenazó con un cuchillo de cocina y el otro joven logró arrebatársela y, al parecer, lo agredió con esta arma y con una bola de billar que guardaba en un bolsillo.

El herido fue trasladado por una ambulancia del 061 al Xeral donde, según fuentes de este centro, fue atendido por heridas de arma blanca en el cuero cabelludo. Al cierre de esta edición permanecía en observación. Por su parte, su compañero fue arrestado y trasladado a la comisaría de López Mora.