Este vigués de diecinueve años acabó la selectividad sin saber qué estudiar y entonces optó por una carrera que le parecía "amena y práctica" y que acabó enganchándole. Está involucrado en la puesta en marcha de una radio que emitirá por internet, dentro de las actividades de la recién creada asociación cultural de los alumnos de la facultad, y trabaja en el departamento de comunicación de la Semana Naval de Pontevedra.

- ¿Publicidad o Relaciones Públicas?

- Me gusta más la creatividad. Entre amigos comentamos las campañas y cuando veo la televisión me fijo más en los anuncios que en los programas.

- Habrá quien desmerezca una carrera tan práctica...

- Algunos dicen que es una "maría", pero no es así. Es cierto que no tenemos que ir a clases particulares como los de Derecho o Empresas, pero estamos siempre liados con trabajos.

- ¿Dónde se cuece lo mejor de la publicidad en España?

- Madrid y Barcelona se llevan la palma. Cuando acabé no pienso quedarme aquí.

- ¿Qué campaña le gustaría dirigir?

- Cualquiera con éxito.

- Juzgue con ojos de experto las estrategias de los candidatos vigueses.

- Parece que el candidato nacionalista pone más empeño. Lo vi jugando al baloncesto; está americanizándose, mientras los demás tienen los típicos carteles.