- La tercera ruta propuesta en el estudio de viabilidad de la empresa de transporte de pescado fresco, es Sudáfrica-Canadá-Vigo.

- El único es que en la actualidad Iberia no vuela a Canadá pero la ruta de Sudáfrica estamos capacitados para cubrirla sin problema ya que contamos con 5 vuelos semanales de pasajeros desde Johannesburgo.

-Vigo es el motor económico de Galicia ¿Es suficiente para asegurar el retorno de los aviones?

- Realmente, el potencial exportador e importador de una región no suelen coincidir, produciéndose gran direccionalidad en los flujos de carga. Es por ello, que en Iberia consideramos que para abaratar costes y hacer rentable una operación carguera, es fundamental contar con el apoyo del negocio de los pasajeros, más estable en cuanto a direccionalidad, o realizar operaciones triangulares de forma que se palíen los desequilibrios en los flujos de carga aérea.

- Ofrecer sus aviones implicaría entrar también en el accionariado de la empresa.

- Para Iberia Cargo sería ya relevante resolver la logística en cuanto a transporte aéreo. Pero no contemplamos la posibilidad de entrar en el accionariado.