La importancia de los vuelos desviados
En lo que va de año, las compañías aéreas han optado por lo que parece un cambio en sus preferencias a la hora de efectuar los desvíos de aviones, y como consecuencia la cancelación de vuelos cuando los aviones no pueden aterrizar en el aeropuerto de Peinador. Si bien es cierto que, con la implantación del nuevo ILS, el porcentaje de desvíos ha disminuido considerablemente.
Cuando un avión es desviado a otro aeropuerto, los pasajeros y el avión que los transporta computan en la terminal de aterrizaje y no en la de destino. Esta circunstancia provoca que las cifras de pasajeros y de vuelos queden parcialmente alteradas con respecto a las que se producen en la realidad, con arreglo a la demanda de cada una de las terminales.
Hasta el año pasado, la mayoría de los vuelos que se desviaban de Peinador lo hacían al aeropuerto de Santiago. Sin embargo, en lo que va de año, se han producido numerosos desvíos a la terminal de A Coruña, con lo que pasajeros que deberían contar en Peinador lo hacen en Alvedro.
- Primeras palabras de 'El Cordobés' sobre la separación de Virginia Troconis: 'Ahora estoy con...
- Muere el icónico presentador Xosé Manuel Piñeiro
- «Vivo con la angustia de si va a conseguir salir para quitarse la vida»
- José Manuel Parada responde tajante al comunicado de Anabel Pantoja sobre su hija: «Como periodista pido respeto»
- Marián Mouriño le promete un empujón a la audiencia de Broncano: «No puedo dedicarte goles, pero te voy a dar un patrocinio»
- La borrasca Éowyn supera las previsiones en Galicia: ya se registran vientos de más de 170 kilómetros por hora
- Cierra uno de los locales más míticos de Churruca
- La Guardia Civil no encuentra droga en el exhaustivo registro del buque atracado en Vigo