Pista de hielo para animar la Volvo

Redacción / VIGO

La alcaldesa, Corina Porro, inauguró ayer la pista de hielo que la firma comercial Gadisa ha instalado frente a la piscina del Náutico hasta el 13 de noviembre. Esta iniciativa se enmarca en el programa de actividades con motivo de la celebración de la salida de la Vuelta al Mundo a Vela.

Los promotores de esta carpa, que ocupa 800 metros cuadrados de superficie, calculan que por la misma pasarán 65.000 personas durante el mes que permanecerá en Vigo, ya que Gadisa ha anunciado que invitará a 5.000 escolares de toda la comarca y a 60.000 clientes de los supermercados Gadis y de los centros comerciales Haley.

Los clientes de la cadena de supermercados recibirán dos invitaciones para la pista de patinaje por una compra mínima de 30 euros, que se elevará hasta los 50 euros cuando las compras se realicen en los establecimientos Haley. Solamente se podrá acceder a la carpa mediante estas invitaciones del grupo Gadisa.

Además de la pista de hielo, de doscientos metros cuadrados, la carpa instalada frente al Náutico incluye una grada modular con capacidad para cien personas, juegos infantiles hinchables y una sala de exposiciones.

Como recordó ayer el director de comunicación de Gadisa, José Luis Fernández, "no queremos ser unos meros patrocinadores de la Vuelta al Mundo a Vela sino tener una presencia más singular".

Corina Porro, por su parte, se mostró "encantada" y "agradecida" por la iniciativa y recordó que esta prueba náutica para Vigo "es una oportunidad que hay que aprovechar". La alcaldesa espera que la ocupación hotelera supere la registrada durante el Xacobeo.

Tracking Pixel Contents