El crucero Queen Mary 2 recalará una vez más en el muelle de trasatlánticos de Vigo. Su llegada a la ciudad está prevista para mañana a partir de las ocho horas. A bordo de este gigante del mar navegan cerca de 3.000 pasajeros, que desembarcarán en Vigo una vez que el crucero haya atracado en el muelle.

Procedente de Southampton, el Queen Mary 2 partirá a las cuatro de la tarde destino a Barcelona. Ocho horas de estancia en Vigo durante las cuales se espera que el muelle de trasatlánticos se llene de curiosos para ver una vez más al magnate de los mares.

Con la llegada de este trasatlántico, Vigo habrá recibido en una sóla semana la visita de cuatro cruceros de lujo. Ayer mismo partía a las ocho de la tarde el Van Gogh. Al total de pasajeros que desembarcaron en la ciudad en estos últimos días, habrá que sumarle los que llegarán mañana a bordo del Queen Mary 2. Por lo que la cantidad de turistas llegados en estos hoteles del mar en este corto período de tiempo ascenderá a casi 7.000 personas.