30 de noviembre de 2011
30.11.2011
Entrevista

Lady Gaga se desnuda en cuerpo y alma para 'Vanity Fair'

La excéntrica artista se sincera y asegura que asusta a los hombres no por su dinero, sino por su mente

07.12.2011 | 14:16
Portada de Lady Gaga en ´Vanity Fair´.

Los escandalosos outfits de la excéntrica artista normalmente se convierten en temas de conversación a nivel mundial. Pero, ¿y ahora qué? La diva del pop ha protagonizado un estupendísimo desnudo integral para la revista Vanity Fair. ¿Qué tipo de críticas recibirá en este caso?

Lady Gaga se ha sincerado del todo. Tanto por dentro como por fuera. A parte de posar como Dios la trajo al mundo en las páginas interiores del nuevo número de Vanity Fair para enero, la cantante ha abierto su alma para todos los lectores.

"Nunca me he sentido verdaderamente querida por un amante. No sé lo que es la felicidad con un hombre", ha dicho. Y toda la culpa se la echa al choque de creatividades. Así es Gaga.

Eso sí, la suya no la pondrá en peligro nunca jamás porque está por encima de cualquier relación sentimental. De hecho, la propia artista cree que lo que asusta a los hombres de ella no es su dinero, sino su mente.

Sus confesiones nos han dejado atónitos. Sin embargo, lo que de verdad nos deja atónitos es su desnudo. Después de todo, estamos más que acostumbrados a verla lucir sus pechos en infinitas ocasiones, pero esto es mucho más de lo que hemos visto nunca.

El número de enero de la revista Vanity Fair va a dar mucho que hablar...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook