Azul cielo es el color que la bióloga más polifacética de nuestro país ha elegido para inaugurar la época estival que ya está a la vuelta de la esquina. Tras tres intensos meses viviendo en Miami, Anita ha regresado a España solo para deleitarnos con sus tradicionales posados veraniegos.

Ana Obregón se ha vuelto a plantar el trikini ante los medios de comunicación para dar comienzo, con su habitual posado, a la temporada de verano. Estepona, el lugar elegido, y el azul cielo con detalles de strass, el color del bañador de este año, ¿marcará tendencia?.

En los pies, unas sandalias de cuña en color camel para estilizar su todavía figura de buen ver. Así es nuestra Anita Obregón, incapaz de dejar de lado una tradición tan marcada como esta.

Por eso, no ha dudado a la hora de hacer las maletas y poner rumbo a las playas de Málaga. Y es que la Fantástica sabe mejor que nadie que sus poses estivales marcan el inicio de la temporada de calor, sol radiante, 'moreneo', playitas, fiestas y chiringuitos.

Además, haciendo gala de su atrevimiento y descaro, la famosa bióloga hasta se atrevió a meterse en las frías aguas del sur de España. Aprovechando que ejercía como imagen de una crema bronceadora, con la que colabora desde hace tres años, la Obregón desplegó todas sus dotes de seducción adquiriendo un sinfín de posturitas sobre la orilla del mar.

Anita confesó estar muy contenta con su nueva vida en Miami, lejos de los paparazzi y muy cerca de su hijo Álex. También admitió haber viajado hasta España para pasar el verano junto a su familia y amigos y, como no, para acudir a las fiestas más glamourosas de la temporada.

En septiembre, la actriz y presentadora regresará a Estados Unidos para continuar con sus proyectos profesionales, entre los que se encuentran sus memorias y la tv movie que realizará sobre su propia vida. De momento, el verano queda inaugurado oficialmente.