La cantante ha dejado clara su preferencia por los amantes jóvenes. Tras su cacareado romance con el modelo brasileño Jesús Luz, ahora Madonna se ha dejado ver con su coreógrafo de la gira Sticky & Sweet. Ambos salieron de fiesta juntos y no dudaron en besarse y mostrarse muy cariñosos en público.

La relación entre Madonna y Jesús Luz podría haberse acabado, pero no parece que a la cantante de Hung Up la ruptura le haya afectado. Esta misma semana se la ha podido ver disfrutando de la noche neoyorquina con otro joven, sin cortarse a la hora de demostrar su cariño. En esta ocasión, se trata de su coreógrafo Brahim Rachiki, de 33 años.

Ambos salieron juntos de fiesta esta semana y según informan fuentes del diario New York Post, "entraron juntos (a un local) y estuvieron agarrados de la mano en un área privada".

Aunque en un principio nada parecía indicar que entre ellos existiera un romance, pronto quedó claro que el asunto iba para más. "Madonna se levantó y estuvo bailando una hora entera antes de volver con su hombre, e inmediatamente empezaron a besarse delante de los otros invitados", continúa esta fuente.

Lejos de cortarse o de intentar ocultar lo suyo, "buscaron un lugar más privado y allí estuvieron abrazándose y besándose durante el resto de la noche". Parece que Jesús Luz ha pasado a la historia.