La revista alemana TvMovie ha creado un ranking con las 20 mujeres más guapas de la última década. Entre ellas no podían faltar nombres como el de Megan Fox o Kate Beckinsale, ambas elegidas como las mujeres más sexys del mundo por varias revistas. Sin embargo, y pese a que la industria del cine y la música está plagada de bellezas, la de Angelina Jolie vuelve a ser elegida la número uno.

Eva Longoria, Jennifer Aniston, Kate Winslet o Charlize Theron son algunos de los nombres que integran esta de las mujeres más guapas de la década por la revista alemana 'TvMovie'. Veinte han sido las elegidas, entre las que vuelve a destacar Angelina Jolie como ganadora indiscutible del ranking.

Angelina Jolie desbanca a las demás 19 candidatas como la mujer más guapa de la década. Gracias a su exótica belleza, sus ojos verdes rasgados y su melena oscura, Angelina Jolie, por muchas rivales que puedan salirle, sigue siendo considerada por muchos la mujer más guapa el mundo.

Además, la revista destaca su "compromiso en distintos proyectos sociales", así como su faceta más tranquila junto a Brad Pitt tras un pasado lleno de excentricidades como claves para coronarla con el número uno de la lista.

Tras ella, Jennifer Aniston y su "dulce sonrisa", le pisan los talones a la mujer que le 'robó' el marido. La protagonista de Friends está más guapa que nunca pasando ya los 40 años. Además de su sonrisa, lo que más destaca TvMovie es su gran "naturalidad".

Cierra el 'top three' la cantante australiana Kylie Minogue. La pareja de nuestro modelo Andrés Velencoso sigue conservando, a sus 41 años, esa cara "aniñada" y "encantadora" que ya paseaba hace unos años sobre los escenarios.

Detrás de ella, las curvas de Catherine Zeta-Jones y esa belleza tan racial han hecho de la mujer de Michael Douglas la cuarta mujer más guapa de la última década. Tras dos hijos en común, Catherine se conserva perfectamente y mantiene esa estupenda figura que ha hecho suspirar a más de uno.

En el número cinco, la mujeres que está cosechando grandes éxitos gracias a su tema Fight for this love Cheryl Cole, cierra el 'top five' del ranking como una de las mujeres más sexys de la década.

Muy de cerca Johansson, Knightley y Beyoncé

Le sigue de cerca Scarlett Johansson, a la que todos comparan con uno de los grandes mitos del cine clásico, Marilyn Monroe. "Tiene que estar en el 'top ten'", explica la revista. "Scarlett Johansson es curvilínea y condenadamente sexy".

En el puesto número siete, Keira Knightley, protagonista de Expiación, en cuya película lució el 'mejor vestido de la historia del cine' la actriz también se merece estar en este ranking, pese a los constantes rumores de anorexia que le persiguen.

Beyoncé tampoco podía faltar en la lista de las mujeres más guapas de la década. Aparte de su imponente físico, la revista recalca que su "gran éxito" la hace completamente irresistible.

En novena posición, la guapísima hija de Steven Tyler Liv, enamoró a todos los espectadores encarnando a la Princesa Arwen en El Señor de los anillos. Aunque ahora vive más retirada de los focos, la actriz consigue un merecido noveno puesto en el de la lista.

Finalmente cierra el 'top ten' de la lista la oscarizada actriz Halle Berry. A sus 40 años y madre de una hija y esperando la segunda, Berry está espectacular luciendo embarazo.

Les siguen a las 10 mujeres más guapas de la década Kate Winslett, en el puesto número 11 de la lista; la cantante alemana Myleene Klaas en el 12 o la actriz Kelly Brook en el 13.

Además, la escritora Nigella Lawson (14º), Kate Beckinsale (15º) y Megan Fox (16º) tampoco podían faltar en este ranking. Tanto Kate como Megan han sido elegidas por varias publicaciones como las mujeres más sexys del mundo y a la protagonista de 'Transformers' la han comparada constantemente con Angelina Jolie. Sin embargo, y según TvMovie, a Fox le queda mucho para alcanzar a Jolie en belleza.

Eva Longoria ocupa el puesto número 17, seguida de cerca por una mujer más veterana: la actriz de James BondJoanna Lumley (18º). La modelo y presentadora Holly Willoughby ocupa el puesto 19 mientras que la actriz africana Charlize Theron sólo llega al número 20.