El actor estadounidense Johnny Depp ha afirmado estar encantado de poder volver a trabajar en una película con la actriz española Penélope Cruz y es que ambos actores coincidirán en el rodaje de la cuarta entrega de "Piratas del Caribe".

En una entrevista publicada hoy por la revista alemana "TVmovie", Depp asegura que la española es una profesional que "está dispuesta a todo" y que además "tiene un gran sentido del humor".

El actor señala que está deseando "volver a trabajar en una película con ella", después de que ambos coincidieran en el rodaje de "Blow" (2001). Depp dice del papel que interpreta en la saga de "Piratas del Caribe", en el que da vida al intrépido y extravagante capitán Jack Sparrow: "Es una parte de mí".

Según indica, en la cuarta entrega, que se espera para 2011, se le ha permitido aportar ideas propias a la historia. Depp señala que la próxima película "no es tan confusa como las dos anteriores" y explica que está contento, porque van a ofrecer al público una historia "divertida y con sentido".

Los otros dos protagonistas de la saga de "Piratas del Caribe", Orlando Bloom y Keira knightley, ya no participarán en la cuarta entrega de la historia, que sí contará con un nuevo personaje interpretado por Cruz.

Asimismo, se espera la reaparición en la gran pantalla de Keith Richards, integrante de los Rolling Stones, nuevamente en el papel de padre del capitán Sparrow