Ana Obregón ha estado a punto de ingresar en la cárcel por injurias, tras decir que Cayetano Martínez de Irujo había metido drogas en la maleta de su ex pareja Alessandro Lequio. Esta etapa de su vida le ha hecho reflexionar y ahora ha decidido comenzar por pedir perdón públicamente al hijo de la Duquesa de Alba enmendando así el error que cometió con esas declaraciones: "Siento el daño que causé a Cayetano".

En una íntima entrevista, que recoge Diez Minutos, Ana se mostró relajada, tranquila y con la esperanza de que los juicios que la han tenido en las primeras páginas en los últimos meses, estén ya olvidados. A su juicio, le han utilizado en este caso para defender a una persona a la que quería mucho en ese momento (Lequio) y ahora se ha estado "arrepintiendo durante diez años" de haber acusado a Cayetano. "Fue una equivocación total", confiesa.

De esta manera, la presentadora cumple con una de las peticiones del jinete, que solicitó que las disculpas hacia su persona fueran realizadas públicamente. Sin embargo, ella asegura que también le hubiera gustado pedirle perdón personalmente, aunque no ha podido ponerse en contacto con Cayetano. "Entiendo su daño", dice Ana sobre este tema.

Borrón y cuenta nueva

Pero su cambio no se ha producido sólo en torno a este caso, sino que, viéndose librada de la cárcel, la actriz ha decidido comenzar de nuevo y borrar todo aquello desagradable del pasado. En este sentido, explicó que ha comenzado a quitar todas las demandas que en su día interpuso contra algunos amigos y también las dirigidas al programa DEC por el caso de Los Miami. Además, se le ha visto en una de sus últimas apariciones, charlando animadamente con su ex enemiga Teresa Bueyes y con su ex pareja Miky Molina, con el que no acabó la cosa demasiado bien.

Sólo hay un tema que Ana tiene pendiente, y es su mala relación con el que fuera su novio, Darek. La bióloga siempre se ha llevado bien con todos aquellos hombres con los que ha pasado parte de su vida, excepto con el polaco. Precisamente, esta semana, Darek rivaliza en portadas con ella, ya que protagoniza la de 'Lecturas', en donde concede una entrevista junto a su nueva pareja, Susana Uribarri.