A pocos meses de que llegue a los cines la película musical 'Nine', sus siete protagonistas han realizado un reportaje fotográfico deluxe para la edición norteamericana de 'Vogue'. Un alarde de talento, experiencia y belleza, captados por el objetivo de la renombrada Annie Leibovitz.

Mientras cinco de ellas cuentan con un Oscar que avala su trabajo (Sofía Loren, Judi Dench, Nicole Kidman, Penélope Cruz y Marion Cotillard), otra estuvo a las puertas de conseguirlo (Kate Hudson) y otra se estrena en la gran pantalla (Stacy Ferguson) después de una carrera musical plagada de éxitos.

'Nine' cuenta la historia del famoso director de cine Guido Contini, que se enfrenta a una crisis personal y creativa durante el rodaje de su última película. Mientras tanto, sopesa el papel que juegan las mujeres más importantes de su vida: su mujer (Cotillard), su amante (Cruz), su musa cinematográfica (Kidman), su diseñadora de vestuario (Dench), una periodista de moda (Hudson), una prostituta a la que acudía cuando era joven (Fergie) y su madre (Loren).

El papel de Contini está protagonizado por el reputado actor Daniel Day Lewis y la cinta ha sido dirigida por Rob Marshall, director que ya tiene experiencia en el género musical, ya que firmó la exitosa Chicago.

En definitiva, 'Nine', que se estrenará en España a principios de 2010, tiene todos los ingredientes para convertirse todo un triunfo. Mientras llega, podemos disfrutar con las excelentes fotos, que aparecerán publicadas en el próximo número de 'Vogue'.