16 de octubre de 2009
16.10.2009
Premios Latinos

Paulina arrasa en los MTV

La ´chica dorada´ fue una de las artistas más aplaudidas de la gala

16.10.2009 | 16:29
Paulina Rubio recibe un premio durante la gala de ayer

La cantante mexicana Paulina Rubio fue una de las triunfadoras de los premios MTV Latinoamérica 2009 entregados en Los Ángeles. Paulina se llevó el premio a la mejor solista por su "Gran City Pop" y además, fue una de las más aplaudidas de la noche.

La ´chica dorada´ estuvo acompañada por su marido, el español Nicolás Vallejo, con quien se besó en la alfombra roja y para el que tuvo palabras de afecto cuando subió a recoger su premio. "Nicolás, te quiero", dijo Paulina Rubio, que no dejó de agradecer a sus seguidores "por haber estado votando de día y de noche por 'Causa y efecto'".

La gala estuvo marcada por las actuaciones de conocidos artistas latinos con cantantes estadounidenses, entre ellos Wisin & Yandel junto al cantante de hip hop estadounidense 50 Cent, Paulina Rubio cantó en inglés y en español con Gabe Saporta de Cobra Starship y la ex Destiny's Child Kelly Rowland puso su voz al ritmo del DJ francés David Guetta. Desde Colombia se pudieron ver las interpretaciones de Shakira y Alejandro Sanz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine