16 de octubre de 2009
16.10.2009
Mientras promocionaba su biografía

Leona Lewis, conmocionada tras recibir un puñetazo

El agresor esperaba la cola para que la cantante le firmase su nuevo libro

15.10.2009 | 19:45
Leona Lewis durante una actuación.

La cantante británica Leona Lewis está en estado de "shock" e incluso ha decidido suspender un viaje que tenía previsto a Alemania tras haber sido agredida por un ciudadano cuando promocionaba su biografía en Londres.

"Leona tenía que desplazarse hoy a Alemania para hacer la promoción pero se ha cancelado", dijo hoy su portavoz, quien añadió que la artista está "lógicamente conmocionada después de lo de ayer, pero bien".

La ganadora del programa televisivo de talentos X Factor, de 24 años, estaba firmando copias de su nuevo libro, "Dreams" (Sueños), en una librería del centro de Londres cuando un hombre se salió de la cola y, para consternación general, le pegó un puñetazo en la sien.

Lewis fue trasladada a un hospital como medida de precaución, aunque no resultó herida grave. Sin embargo, sí quedó en un estado de nerviosismo del que todavía no se ha recuperado.

La Policía detuvo inmediatamente al agresor, de 29 años.

Su portavoz confirmó hoy que, tras unos días para recuperarse del susto, la cantante piensa empezar el próximo lunes el programa de ensayos para su nuevo espectáculo, como estaba previsto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine