Sharon Stone ha confesado haber sufrido en el pasado un doble aborto que aún no ha podido superar. También se ha referido a sus desafortunadas declaraciones sobre el terremoto ocurrido en China en mayo de 2008, las cuales estuvieron motivadas por el profundo dolor de "una madre loca".

La protagonista de Instinto Básico ha revelado a la revista Prestige haber perdido dos hijos en el quinto mes de gestación y ha descrito la experiencia como algo horrible que no se puede superar.

Sharon, madre de tres hijos adoptados Roan, Laird y Quinn, dijo a la publicación: "Tuve dos embarazos que perdí en el quinto mes. Y fue tan horrible porque tuve que someterme a cirugía cuando mis hijos murieron. Es un trauma que simplemente no puedes superar".

En la entrevista también se ha referido a las declaraciones que realizó en el Festival de Cannes en 2008. En éstas se refería al terremoto de Sichuan, que causó cerca de 100.000 muertos y desaparecidos, como un castigo del 'karma' a la manera en que el gobierno Chino trata al vecino Tibet.

"Cuando sucedió el terremoto y todo lo demás pensé ¿es el karma?", dijo sobre la alfombra roja del festival, ocasionando el veto popular de su filmografía y de la línea de cosméticos Dior, de la que es imagen en el país oriental.

"Estaba en una especie de locura. La horrible pérdida de los hijos de esa gente me causó una tremenda pena. Me estaba refiriendo al terremoto como una especie de madre loca", ha comentado la actriz, que tuvo que pedir perdón tras lo sucedido.