08 de octubre de 2009
08.10.2009

Julián Muñoz habla de nuevo con Isabel

Según el ex edil de Marbella el encuentro ha sido muy frío.

08.10.2009 | 12:16
Julián Muñoz habla de nuevo con Isabel

Hay amores que no se olvidan, pero parece que Julián Muñoz está empezando a rehacer su vida sin Isabel Pantoja. La ya ex pareja tuvo un encuentro secreto después de Semana Santa en el que ambos decidieron plantearse a dónde iban sus seis años de amor. Según define el ex primer edil de Marbella, se trató de una reunión fría en la que los dos se dieron cuenta de que ya no había sentimientos. "Ya no es la mujer a la que amé", declara Muñoz en una entrevista exclusiva a 'Lecturas'.

Era la primera vez que se veían en un año, después de que Julián saliera de la cárcel. En todo ese tiempo tanto la cantante como el político se lanzaron mensajes a través de las revistas pero decidieron que tenían que verse en persona para arreglar la situación. "Dijimos lo que pensábamos, nos abrazamos y nos besamos pero no hablamos de amor", comenta y señala que al ver a la tonadillera se dio cuenta de que ella "no sentía lo mismo" que antes. Isabel le confesó que la entrevista que Julián concedió contando intimidades de su vida "le hizo mucho daño" pero él le respondió que también sufrió cuando ella "anunció la ruptura" públicamente sin consultárselo.

Sobre las explicaciones de Pantoja de por qué no lo había ido a ver antes, Julián explica que le dijo que "habían sucedido una serie de circunstancias que se lo impedían".

Pero a pesar de la tensa situación sentimental que ambos viven, el ex alcalde marbellí asegura que tras la charla se prometieron "lealtad y amistad". Así puede verse en que Julián aún vive en la casa de la cantante 'La Pera' y es ella quien paga los gastos de la misma. "Hay un sentimiento de afecto y a ella no le importa que yo esté allí", apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine