07 de octubre de 2009
07.10.2009
Tiene nueva novia

El amor llama a la portería de Iker

La afortunada es una joven extremeña de 26 años

07.10.2009 | 21:41
Imagen de la portada de la revista Diez Minutos.

Desde que su relación con la modelo Eva Gonzalez hizo aguas, hace ya casi un año, el futbolista del Real Madrid Iker Casillas no se había dejado ver con una mujer. Ahora, la revista Diez Minutos publica en portada unas imágenes que no dejan lugar a dudas: Casillas tiene una nueva pareja.

Ella, de 26 años, se llama Ana Isabel y, a pesar de que su origen es extremeño, lleva años viviendo en Madrid en donde ejerce como directora de marketing en un banco.

Agarrados de la mano, paseando por las calles de la capital por la noche y dándose apasionados besos. Así se ha podido ver a esta nueva pareja en cuyas caras se refleja el amor.

Ambos salieron a cenar la pasada semana a un conocido restaurante, después de lo cual se marcharon en el coche del deportista. Fue dentro del vehículo donde los enamorados desataron su pasión y allí, tras miradas cómplices se besaron sin saber que una cámara estaba captando el instante.

Parece que el gusto de Iker por las chicas altas y esbeltas es un hecho. En esto se parece Ana Isabel a su antecesora, además de por la larga melena morena que luce.

Según explica la revista, la familia de la joven es conocida por la tienda de muebles que su padre regenta en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata, ya que su progenitor es un gran empresario de este sector. Por ello, en Navalmoral de la Mata está todos revolucionados tras conocer la noticia de esta relación.

Todo este ajetreo ha llevado a la chica a cancelar su página en la red social Twitter para que así nadie pueda meterse en su vida privada. Parece que la joven, al igual que su actual novio, es muy discreta a la hora de airear estos temas.

Quedó atrás los tiempos en los que se podía ver al portero de la Selección Española de Fútbol con una de las Misses más atractivas que ha dado nuestro país, aunque había muchos medios en los que se aseguraba que Iker aún no había superado la ruptura. Así, ahora cada uno está rehaciendo su vida: Él con Ana Isabel y ella con el torero Cayetano.

Al respecto, Eva Gonzalez ha salido a desmentir los rumores que aseguraban que su boda con el diestro era inminente. La revista ¡Hola! publica esta semana unas declaraciones de la modelo negándolo y sorprendida de algunos detalles que se habían dado sobre su supuesta boda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine