La prensa local publica hoy las declaraciones del representante de la pareja en las que confirma que la actriz de 44 años y Broderick, tres años mayor, "esperan con felicidad el nacimiento de gemelas para finales del verano (en el hemisferio norte) con la generosa ayuda de una (madre) suplente".

"Toda la familia está muy feliz", añade el representante en declaraciones a la revista People, a la que no facilitó detalles sobre quién es la mujer que está gestando a las niñas, aunque sí se ha publicado que la pareja la localizó a través de una conocida clínica de Los Ángeles.

Según Entertainment Weekly, el matrimonio, que ya tiene un hijo de seis años, llamado James Wilkie, quería desde hace años ampliar la familia, aunque sus intentos han sido infructuosos.

Por ello en 2008 la pareja alcanzó un acuerdo con una madre de alquiler, algo que en Estados Unidos está permitido y es una práctica relativamente frecuente.

La pareja, que contrajo matrimonio en 1997, "llegó a la conclusión de que ésta era la mejor alternativa", asegura a la revista un amigo que no quiso ser identificado.

Broderick actúa estos días en Broadway con "El filántropo", mientras que Parker está inmersa en la grabación de una comedia romántica con Hugh Grant, y ambos se han dejado ver juntos estos días en el Festival de Tribeca que se celebra en Nueva York.

Está previsto que Parker comience a finales de este año el rodaje de la secuela de la versión cinematográfica de la serie de televisión que tantas alegrías ha dado a la actriz, junto a sus compañeras de reparto Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis.