En su edición digital el periódico italiano señaló que el evento, que tuvo lugar anoche, estuvo rodeado de fuertes medidas de seguridad que dificultaron a los más curiosos el poder ver a los invitados llegados a Venecia desde Hollywood para la ocasión.

Los invitados, que asistieron a la fiesta con las tradicionales máscaras venecianas y vestidos de riguroso negro, ascendieron a cien, y entre ellos los flashes de las cámaras pudieron captar a la actriz sudafricana, Charlize Theron.

Según "Corriere" en la fiesta, que se celebró en Punta della Dogana, nombre que recibe el triángulo de tierra que divide el Canal Grande y el canal de la Giudecca, también estuvieron presentes personalidades políticas francesas, además de Chirac, aunque no se precisaron los nombres.

Está previsto que hoy la actriz mexicana de el "sí quiero" por segunda vez a Pinault, con el que ya contrajo matrimonio el pasado 14 de febrero en París.

Hayek, de 42 años y Pinault, de 46 y director ejecutivo de una compañía de productos de lujo, son padres de Valentina Paloma, que nació en septiembre de 2007.