El futbolista del Real Madrid, José María Gutiérrez 'Guti', y su esposa Arantxa de Benito, han decidido poner fin a su matrimonio, después de nueve año de relación y dos hijos pequeños en común. Según una información de la revista '¡Hola!', no se trata de una ruptura con vistas a reconciliación, como ya ha ocurrido anteriormente en este matrimonio, sino que ambos han firmado ya los papeles del divorcio, lo que quiere decir que no hay vuelta atrás.

Las crisis públicas de la pareja han sido una constante desde hace años. En abril de 2003, enviaron un comunicado informando de que habían decidido terminar con su matrimonio y tan sólo dos meses después se reconciliaban. También en el 2006, ellos mismos volvían a hablar de crisis, pero finalmente solucionaron sus diferencias y las revistas pudieron captar imágenes de una familia feliz el verano de ese mismo año: la pareja y sus dos hijos, Zaira, de ocho años, y Aitor, de siete, veraneando en Ibiza.

La última aparición pública que hicieron fue en noviembre del pasado año, en la celebración conjunta de sus cumpleaños. A la fiesta acudieron numerosos amigos entre ellos, el compañero de club de Guti, Míchel Salgado y su mujer, Malula Sanz, una pareja que está ayudando al deportista en estos duros momentos.

De hecho, informa la publicación, el pasado 27 de marzo en el aeropuerto de Barajas, Guti, tomaba un vuelo en dirección a Doha, capital de Qatar. Iba acompañado de Salgado y Malula, además de otro chico y una guapa morena. Sorprendía la ausencia de la mujer del centrocampista merengue en lo que parecía una excursión de amigos. Ahora se ha sabido el motivo.