Según informa la revista 'Hola!', la actriz estaría embarazada de tres meses y descubrieron la noticia a raíz de una indisposición de la futura mamá.

Así, según explica en exclusiva la publicación, en una noticia recogida por otr/press, Paz tuvo que acudir al ginecólogo el pasado domingo que la obligó a mantener reposo. Afortunadamente, tras la preocupación inicial, el propio ginecólogo fue quien señaló a la revista que el embarazo de la protagonista de 'Lucía y el sexo' iba de maravilla y todo estaba bajo control. La sevillana ha podido compartir la buena noticia con su familia ya que se encuentra junto a su marido, el venezolano Orson, de visita en la capital hispalense para pasar las fiestas con los suyos.

La estrella no se ha marchado de nuestro país desde que este mes vino a promocionar su último trabajo, 'The Spirit', en el que comparte pantalla junto a Scarlett Johansson y Eva Mendes. Entonces todavía tenía como residencia oficial Los Angeles, a donde se trasladó el pasado año con el fin de hacerse un hueco en el cine norteamericano, sin embargo ya comentó hace poco que no quería vivir en Estados Unidos el resto de su vida, y que su meta era volver a España.

MÁS DE SEIS AÑOS DE UNIÓN

Paz Vega se casó hace más de seis años, en 2002, con el que hoy es su marido, en una ceremonia civil y muy íntima en Caracas, la ciudad natal de Orson. No se le había conocido hasta ese momento una relación seria con ningún hombre, y su noviazgo con el que ahora es también su representante fue muy discreta. Sólo aparecían en actos sociales juntos, pero jamás hablaron de su relación.

Esta estable unión se ha ido afianzando con los años y ahora les unirá otro nuevo pequeño. Se están cumpliendo a raja tabla los planes que Paz manifestaba poco después de casarse. "Tendremos dos prontito y luego, unos años después, uno más", dijo.